¿Quieres resultados? Utiliza tu experiencia y formación
Si estás dispuesto a asumir riesgos y a cambio elegir la vida que quieres vivir estás de enhorabuena. Tu formación y tu experiencia te están abriendo la puerta de un nuevo mundo que merece la pena explorar y lo mejor de este viaje es que te puede salir casi gratis, no necesitas invertir ni un solo euro, si necesitarás parte de tu tiempo.
¿Qué necesitas para el cambio?
- Acceso a internet
- Una idea o mensaje que compartir
- Genera tu red de contactos
- Tus cualidades (el mejor activo que tienes)

Con esta pequeña “infraestructura” puedes empezar a construir tu futuro de manera muy rápida y comenzar a generar la oportunidad que quieres. Cuando estás acostumbrado a crear se tarda minutos en pasar de una conversación interesante a generar un proyecto, en ocasiones un dominio y un contenido de valor que compartir son lo único que te separa de la oportunidad de vivir de aquello que te gusta y pasar de tener una afición a un medio para generar ingresos.
Los proyectos paralelos
Si tienes un trabajo en el que te sientes cómoda y te permite pagar tus facturas no lo dejes, o no de momento, eso sí aprovecha ese colchón financiero para desarrollar tu potencial y comenzar a posicionar tu propuesta de valor.
¿Cuál va a ser tu aportación a los demás?
En mi caso me dedico a la consultoría para profesionales por cuenta ajena y autónomos que quieren mejorar o desarrollar su personal branding y también con PYMES que quieren un equipo comprometido y trabajar las posibilidades de sus Embajadores de Marca Internos.
Pero más allá de lo que hago está el por qué lo hago, mi visión es ayudar a los profesionales a sentirse valorados y mejorar su vida profesional y personal. Conseguir que trabajen con empresas o proyectos en los que puedan hacer de su pasión y vocación su trabajo.
Algunos profesionales me contratan porque quieren mejorar sus ingresos, prestigio, relaciones profesionales, desarrollo personal ( esto es lo que llamamos “dolor” cuando tratamos de crear un producto para un cliente específico)
Tú tienes la medicina para ese dolor
Constantemente en internet alguien está buscando solución a un problema y a ser posible necesita una fórmula magistral rápida para resolver eso que le está causando tanto malestar.
Si puedes imaginarlo puedes hacerlo , es una frase que se queda corta a menudo porque la mayoría de clientes con los que he trabajado desarrollando su idea de negocio no saben los cambios que son capaces de generar hasta que comienzan a experimentar, créeme si te digo que hay un punto de no retorno o como dicen en un famoso anuncio de aperitivos “cuando haces pop, ya no hay stop”
Si quieres abrir tu paquete de posibilidades responde a esta pregunta
¿Qué me dirían los que te conocen si les pregunto que se te da bien o para que recurrirían siempre a ti?
PD: No vale que me digas que se te da bien escuchar (suele ser la respuesta más habitual y la que menos te compromete con lo que quieres hacer)